Es Noticia
El Reale Arena sigue 'seco' de victorias desde que está 'solo'

El Reale Arena sigue 'seco' de victorias desde que está 'solo'

DMQ

Este martes parecía el día idóneo para que la Real Sociedad sumara su primera victoria de la temporada en el Reale Arena. El equipo invicto, la posibilidad de dormir líder y, enfrente, un Valencia CF que llegaba en horas bajas. No pudo ser. Los txuri urdin no merecieron perder, pero el fútbol no entiende de justicia. Los de Imanol Alguacil siguen teniendo su talón de Aquiles en casa, donde no logra sacar los partidos adelante desde el confinamiento.

Como reconoció el técnico oriotarra en la previa del choque ante los ché, en estos momentos el 'factor campo' ha desaparecido. Y vaya que si se ha notado en la RealY es que desde el confinamiento, momento desde el cual los aficionados no pueden ir a los estadios por el coronavirus hasta que mejore la situación sanitaria, los blanquiazules han disputado ocho encuentros en Anoeta, seis el curso pasado y dos esta temporada. Y el balance es de una sola victoria, y se logró frente al RCD Espanyol, al que se le venció por 2-1 no sin sufrimiento. Los de Imanol Alguacil han empatado cuatro partidos y han perdido tres.

Mikel Oyarzabal conduce la pelota durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal conduce la pelota durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

Esto viene a demostrar que la presencia de aficionados en los estadios tiene una importancia mayor de la que se piensa muchas veces, y esta es la prueba.

La Real Sociedad ganó el pasado sábado al Elche en el Martínez Valero, y ayer perdió frente al Valencia CF (jornada 4 de LaLiga Santander) en Anoeta. El siguiente encuentro será este sábado frente al Getafe (jornada 5), también en la casa de los realistas. Esperemos que esa segunda victoria no se haga de rogar mucho más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando