Es Noticia
Lesión de Januzaj: sin el belga hasta después del parón

Lesión de Januzaj: sin el belga hasta después del parón

DMQ
Januzaj regatea a Kang In Lee durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Januzaj regatea a Kang In Lee durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

Adnan Januzaj pidió el cambio en el partido disputado ayer miércoles al notar molestias en la zona de los isquios. Este miércoles se le han practicado pruebas médicas, y desgraciadamente la Real Sociedad perderá al belga un tiempo. Contra el Getafe no estará este sábado, y luego llega el parón liguero. A la vuelta tocará enfrentarse al Real Betis en Sevilla.

El parte médico emitido por el club txuri urdin es el siguiente:

Adnan Januzaj presenta una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual dependerá de la evolución de la lesión.

Es una pena, porque el internacional belga estaba en un gran estado de forma, como se comprobó en el partido de ayer hasta caer lesionado. Fue el jugador más peligroso, y un quebradero de cabeza para la defensa ché.

Para después del parón, Imanol Alguacil confía en poder contar ya con Jon Guridi y Martín Merquelanz. También Igor Zubeldia estará más cerca de volver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando