El Espanyol no cede para el fichaje de Cabrera: rechaza la última oferta de Olabe

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 12:36

La Real Sociedad apura sus últimas opciones en el mercado de fichajes. El cuadro txuri urdin sigue peinando el mercado en busca de opciones que convenzan a Roberto Olabe e Imanol Alguacil para reforzar la plantilla con los últimos detalles. Eso sí, en el club tienen claro que no van a fichar por fichar. De este modo, si en las últimas horas volvió a escena el nombre de Carlos Fernández, hay otro del que tampoco se han olvidado en las oficinas del Reale Arena. Se trata de Leandro Cabrera, del RCD Espanyol. Y es que el cuadro perico ha rechazado la última oferta del director deportivo txuri urdin.

El Espanyol descarta ceder a Cabrera en el mercado de fichajes

Cabrera despeja un balón ante Roberto Soldado (Foto: RCDE).
Cabrera despeja un balón ante Roberto Soldado (Foto: RCDE).

Así las cosas, y según apunta Mundo Deportivo, Roberto Olabe llamó el pasado lunes a las oficinas del Espanyol. La petición fue clara: una cesión por esta temporada. La respuesta lo fue aún más: un no rotundo. Y es que el club barcelonés no está dispuesto a dejar salir al central uruguayo en préstamo. La única fórmula sería la de un traspaso, siempre por encima de los nueve millones de euros. Y es que fue esa cifra la que los pericos abonaron al Getafe CF el pasado mes de enero. Su cláusula de rescisión estaba fijada en esa cifra y, por tanto, no quieren perderle dinero tan solo seis meses después de su compra.

De este modo, la 'operación central' se complica para Olabe e Imanol. Así las cosas, Mario Hermoso volvió a la titularidad con el Atlético de Madrid frente a la SD Huesca. Por ello, parece complicado que salga en estos últimos días del mercado de fichajes. Además, según la ya citada información, Juan Foyth, cuya cesión ha sido ofrecida por el Tottenham, también se ha descartado. Y es que la Real busca un central zurdo, y el argentino es diestro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *