Oficial: Zubiaurre se marcha a la Cultural Leonesa

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 14:32
Zubiaurre, nuevo jugador de la Cultural (Foto: Twitter).
Zubiaurre, nuevo jugador de la Cultural (Foto: Twitter).

Andoni Zubiaurre se marcha a la Cultural Leonesa de Segunda división B en calidad de cedido. El tercer portero de la Real Sociedad comienza una nueva aventura en la categoría de bronce en busca de minutos y protagonismo para tratar de regresar con mayor experiencia a su club. A sus 23 años, Andoni considera que es el momento de dar un paso adelante y jugar con más asiduidad.

La Real Sociedad continúa planificando la plantilla en todos los aspectos. En el apartado de salidas, el último en partir ha sido Andoni Zubiaurre, tercer portero de la plantilla txuri urdin. El de Villafranca de Ordizia considera que que es el momento de contar con más protagonismo sobre el verde y se marcha a la Cultural Leonesa a préstamo en busca de esos minutos.

Zubiaurre empieza así una nueva andadura en Segunda B, donde tratará de seguir creciendo en un equipo aspirativo, que hace poco estuvo en LaLiga SmartBank y que pelea por ese objetivo cada temporada. La buena relación entre Roberto Olabe y la Academia Aspire de Qatar -a la que pertenece la Cultural- han propiciado esta contratación a modo de cesión.

Estas han sido las palabras del club txuri urdin para anunciar su marcha: La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con la Cultural Leonesa para la cesión del guardameta Andoni Zubiaurre al conjunto leonés hasta el 30 de junio de 2021. Zorte on, Andoni! 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *