Es Noticia
Nápoles, AZ Alkmaar y Rijeka, rivales de la Real en la Europa League

Nápoles, AZ Alkmaar y Rijeka, rivales de la Real en la Europa League

DMQ
Adnan Januzaj, autor del gol que dio el billete a la Real para Europa League (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj, autor del gol que dio el billete a la Real para Europa League (Foto: LaLiga).

Podría decirse que la Real Sociedad no ha tenido excesiva suerte en el sorteo de la Europa League 20-21 celebrado este viernes. Los txuri urdin, que entraban como integrantes del bombo 2, han quedado encuadrados finalmente en el grupo F. El sorteo celebrado en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza) ha deparado los siguientes rivales para la Real:

Del bombo 1, el que contenía los rivales más complicados, el equipo txuri urdin ha sido emparejado con el Nápoles. Casi nada. Será, sin duda, el gran rival por el primer puesto. Los italianos son líderes de la Liga italiana en la actualidad con 6 puntos en dos jornadas.

Del bombo 3 le ha caído en suerte el AZ Alkmaar de Holanda. Tampoco un rival fácil aunque no hayan empezado bien en la Eredivisie. Tras dos jornadas son decimoterceros, con dos puntos. Por último, el rival que le ha tocado del bombo 4 del sorteo de la Europa League es el Rijeka, conjunto de Croacia, que es sexto con seis puntos tras cuatro jornadas disputadas.

En definitiva, un grupo complicado, y en el que la Real tendrá que hacer una buena fase para acabar entre los dos primeros clasificados y acceder a dieciseisavos de final.

La primera jornada será en principio el 22 de octubre, el primero de los partidos de la fase de grupos. El siguiente tendrá lugar el 29 de octubre, y la tercera jornada, el 5 de noviembre. Tras el parón de selecciones de noviembre, llegará el cuarto partido el 26 de noviembre, el 3 de diciembre la jornada 5, y el 14 de diciembre, el último partido de la fase de grupos. El sorteo de dieciseisavos de final será el 14 de diciembre. La ida será el 18 de febrero, y la vuelta, el 25 de ese mismo mes.

Así han quedado el resto de grupos de la Europa League:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando