Es Noticia
Merquelanz, y los otros 21 jugadores elegidos por Imanol para el duelo ante el Getafe

Merquelanz, y los otros 21 jugadores elegidos por Imanol para el duelo ante el Getafe

DMQ
Alexander Isak, con el balón en los pies durante el Valladolid-Real Sociedad (Foto: RSO).
Alexander Isak, con el balón en los pies durante el Valladolid-Real Sociedad (Foto: RSO).

Este sábado, la Real Sociedad se enfrentará al Getafe en la quinta jornada de LaLiga Santander 20/21, un equipo que se presentará en Donostia como líder actual de la competición. El encuentro se disputará a partir de las 18.30 horas en el Reale Arena, por lo que será el segundo encuentro consecutivo que acoja el feudo txuri urdin en esta campaña. Para este partido, Imanol Alguacil pierde a Adnan Januzaj, que será baja hasta después del parón.

Uno de las principales novedades es Merquelanz, mientras que se cae Joseba Zaldua.  Por otro lado, el técnico oriotarra sigue sin poder contar con Asier Illarramendi, Igor Zubeldia y Jon Guridi. En el caso de estos dos últimos estarán ya para la jornada 6.

Entre los elegidos por Imanol Alguacil para enfrentarse al Getafe se encuentran los siguientes 22 futbolistas: Remiro, Aritz, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Aihen, Moyá, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Pacheco, Merquelanz, López, Arambarri y Zubimendi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando