Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Getafe

Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Getafe

DMQ
Portu, en el partido contra el Getafe de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Portu, en el partido contra el Getafe de la primera vuelta (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se medirá al Getafe CF en el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Un encuentro que medirá a dos equipos que lucharon la temporada pasada por los puestos de la UEFA Europa League hasta el final. No obstante, los de Imanol Alguacil conservaron su plaza mientras que los de José Bordalás no lograron certificar su andadura europea por segunda temporada consecutiva. Así las cosas, este año todo apunta a que esa pugna se repetirá. Y es que, aunque todavía es pronto para vaticinar y las marchas de los equipos están siendo irregulares, por potencial e identidad todo apunta a que volverán a disputarse esos puestos.

En estos momentos, el Getafe es colíder de la categoría con siete puntos en tres partidos disputados. Por su parte, la Real ocupa el décimo puesto con cinco. De vencer, el cuadro txuri urdin superaría al azulón en un punto, con un partido más, y se metería en el vagón de cabeza de LaLiga Santander. Un buen momento y una buena oportunidad para que el buen juego y las sensaciones se vean refrendadas en la tabla clasificatoria.

Diego Llorente fue expulsado en la segunda parte del Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).
Diego Llorente fue expulsado en la segunda parte del Real Sociedad-Getafe (Foto: LaLiga).

Los detalles para ver el Real Sociedad-Getafe

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Real Sociedad-Getafe se podrá ver en directo en Movistar LaLiga a través de sus diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: El partido se disputa este sábado 3 de octubre a las 18.30 horas en el estadio Reale Arena.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando