Es Noticia
Willian José podría entrar en la operación con el Sevilla por Carlos Fernández

Willian José podría entrar en la operación con el Sevilla por Carlos Fernández

DMQ

El último día del mercado de fichajes en la Real Sociedad puede ser más movido de lo esperado. Sobre todo porque hay una figura en la plantilla realista cuyo futuro sigue siendo una incógnita. Willian José, que no jugó un minuto en la victoria ante el Getafe CF, es una de las opciones que maneja el Sevilla FC para reforzar su delantera y ya se habría iniciado la conversación entre clubes para cerrar el acuerdo... con Carlos Fernández como actor secundario, o principal.

Según avanza Noticias de Gipuzkoa, la entidad andaluza quiere al delantero de la Real, que a su vez tiene a Carlos Fernández como uno de sus objetivos prioritarios para reforzar el ataque. Una operación que no sería un simple trueque, ya que la Real solicita también una cantidad de dinero al entender que su futbolista tiene una mejor trayectoria y mayor valor en el mercado que el exgranadinista.

Este movimiento, como ha podido corroborar ElDesmarque, entra dentro también de las intenciones realistas de desprenderse de Willian José, sobre todo para liberar su alta ficha. En principio, la negociación debería sufrir un acelerón importante en las próximas horas para cerrarse, porque en el Sevilla no tienen la misma visión que la Real. De hecho, el club del Sánchez-Pizjuán ha pedido unos 13 millones de euros por el 75 por ciento del pase de Carlos Fernández, un fichaje que la Real abarataría con la marcha de Willian José.

Este trueque, con varios matices, podría quedar en nada y, sin embargo, que Carlos Fernández acabara recalando en la Real y Willian José en otro equipo. La Real va a mover para la salida del hispanobrasileño y su recambio sería el sevillista, que no está teniendo muchos minutos en las primeras jornadas. Las próximas horas serán decisivas porque el cierre ya está en su cuenta atrás. Y en la entidad de Anoeta tienen claro que hay tiempo para reforzar su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando