Es Noticia
Monchi descarta el fichaje de Carlos Fernández por la Real: "Las ofertas eran insuficientes"

Monchi descarta el fichaje de Carlos Fernández por la Real: "Las ofertas eran insuficientes"

DMQ
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).
Carlos Fernández, en el amistoso ante el Athletic (Foto: SFC).

El nombre de Carlos Fernández suena, desde hace varias semanas, con fuerza para reforzar la delantera de la Real Sociedad. Todo hacía indicar que el atacante hispalense saldría del Sevilla FC, y el Reale Arena parecía su destino más probable, pero su situación ha dado un giro radical y, tal como apunta el director deportivo del club de Nervión, Monchi, continuará en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta temporada.

"No hay ninguna salida de Carlos Fernández. Se va a quedar en la plantilla, ayer jugó algunos minutos y peleará con Youseff En-Nesyri y Luuk De Jong. El míster está contento con él", aseguraba Monchi durante la presentación de Karim Rekik y Oussama Idrissi como nuevos jugadores del Sevilla.

"Hemos considerado que las ofertas que han llegado no eran acordes y hemos decidido rechazarlas. A partir de ahí, vamos a ir paso a paso", añadía el director deportivo del conjunto nervionense sobre la situación de Carlos Fernández.

El Sevilla ha estado pidiendo durante todo el verano a los realistas 13 millones de euros por el 75% del pase del atacante andaluz. La Real Sociedad, una de las mayores interesadas, quería abaratar la operación, y para ello ha propuesto incluir en la misma a Willian José, desprendiéndose así de una de las fichas más altas de la plantilla. Una operación que finalmente no ha llegado a buen puerto tras las palabras de Monchi.

La no llegada de Carlos Fernández mantiene en el aire el futuro de Willian José en la Real Sociedad. Por el momento, también en gran parte por culpa de la COVID-19, apenas ha gozado de minutos esta temporada. En la última jornada, en la goleada ante el Getafe CF, se quedó en el banquillo, como dos antes ante el Elche CF. Tan solo ha disputado 23 minutos en la derrota por la mínima ante el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando