Es Noticia
Más problemas para Willian José: molestias físicas en el último entrenamiento

Más problemas para Willian José: molestias físicas en el último entrenamiento

DMQ
Willian José, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Sociedad).
Willian José, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad sigue entrenando sin los internacionales en la ciudad deportiva de Zubieta. Los no convocados por sus respectivas selecciones en este parón siguen trabajando bajo las órdenes de Imanol Alguacil para preparar el partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. No obstante, la última sesión de la semana se ha saldado con un problema en la delantera. Y es que Willian José ha tenido que abandonar la sesión antes de tiempo debido a un pequeño problema físico. Según apunta Mundo Deportivo, el brasileño se ha retirado con una molestia en el glúteo izquierdo.

Este supone un nuevo problema para el delantero, que superó el coronavirus el pasado mes de septiembre. Willian José estuvo aislado y ausente de los entrenamientos, una de las razones por las que apenas ha participado en un solo partido de la presente temporada de LaLiga Santander: frente al Valencia CF en la jornada 4, disputando solamente 23 minutos en la segunda mitad. Por otra parte, la Real Sociedad no entrenará hasta el próximo lunes, por lo que, según la citada información, no le van a realizar pruebas médicas. Así las cosas, esperarán a ver cómo se recupera en este fin de semana de descanso.

Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).
Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).

Isak recupera el gol y sigue por delante de Willian José

Entretanto, Alexander Isak ha recuperado el olfato goleador con su selección. El ariete encontró el espacio dentro del área para rematar el centro de un compañero durante el partido de la selección de Suecia ante Rusia. Se habilitó dentro del área para abrir la lata en el encuentro que se saldó por 1-2. En este inicio de temporada la Real Sociedad ha echado de menos sus goles. Sin embargo, la indisposición de Willian José y las escasas oportunidades de Jon Bautista no parece que vayan a privarle de la titularidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando