Es Noticia
El 'hambre' de Portu en su segunda temporada

El 'hambre' de Portu en su segunda temporada

DMQ
Portu, durante un lance del RealSociedad-Villarreal de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Portu, durante un lance del RealSociedad-Villarreal de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad es muy ambiciosa esta temporada. Los jugadores txuri urdin quieren hacerlo bien en todas las competiciones en las que van a estar presentes, y saben que para ello tendrán que pelear duro en cada una de ellas. Uno de los futbolistas con más 'hambre' es Portu, que afronta su segundo año como blanquiazul con ganas de dar un nuevo paso adelante.

El murciano lleva ya dos goles en seis jornadas, los mismos que Roberto López, y ambos son los máximos goleadores del equipo. El delantero anotó x en la 19-20, una cifra que quiere rebasar en el presente curso. Competiciones como pars ello tiene, y es que la Real está presente en LaLiga Santander, Europa League, Supercopa, Copa del Rey y tiene pendiente también la final contra el Athletic Club de la pasada Copa.

El grupo en el que han quedado encuadrados los de Imanol Alguacil en Europa no es sencillo. Tendrán que medirse a Nápoles, AZ Alkmaar y Rijeka, y dos de ellos serán los que accedan a dieciseisavos.

Portu, tras una acción de peligro de la Real (Foto: LaLiga).
Portu, tras una acción de peligro de la Real (Foto: LaLiga).

"Jugar en Europa será un paso en nuestras carreras para todos. Deberemos competir muy bien contra Nápoles y AZ, y marcar muchos goles contra Rijeka. Debemos dar todos un paso adelante para llegar lejos", dijo Portu la semana pasada en SER Deportivos Gipuzkoa.

El futbolista txuri urdin también se refirió al hecho de que la plantilla únicamente se haya reforzado con David Silva  y que en lugar de Diego Llorente no haya llegado nadie finalmente. "¿Plantilla debilitada en la Real Sociedad por no fichar un central? Todo lo contrario", señaló el de Beniel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando