Es Noticia
Merino, números de 'todoterreno' en la Real

Merino, números de 'todoterreno' en la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Mikel Merino celebra su gol al Granada la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Mikel Merino celebra su gol al Granada la pasada temporada (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad tiene a cinco jugadores en estos momentos con sus respectivas selecciones. Es el caso de Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Martin Zubimendi, Ander Barrenetxea y Alexander Isak. Todos ellos han contado ya con minutos estos partidos, y en el caso de Oyarzabal y Merino además fueron los protagonistas del gol de la selección española ante Suiza (1-0), con una combinación entre ambos.

Y es que en el caso del navarro ha comenzado esta temporada igual de bien que acabó la anterior. Sus cifras demuestran que es un 'todoterreno' para el equipo de Imanol Alguacil, lo que le convierte en un futbolista total.

Mikel Merino es el máximo recuperador del equipo con once intercepciones de balón, además ha dado dos asistencias y ha probado el disparo en cuatro ocasiones. Contra el Getafe anotó un gol, y es la referencia del equipo en el mediocampo.

Ha jugado la totalidad de minutos con la Real en las cinco jornadas disputadas hasta ahora, y ahora tiene por delante también la Europa League, para demostrar todo su potencial en la competición internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando