Es Noticia
El fichaje de Carlos Fernández y la situación de Willian José: "Nos interesa y mucho"

El fichaje de Carlos Fernández y la situación de Willian José: "Nos interesa y mucho"

DMQ

Uno de los nombres candentes en la recta final del mercado de fichajes fue el de Willian José. Hasta el último día, el delantero brasileño tuvo opciones de salir de la Real Sociedad, que se encontraba en negociaciones con el Sevilla FC por Carlos Fernández. Finalmente no hubo acuerdo y todo siguió igual. Durante su comparecencia ante los medios, Jokin Aperribay habló sobre ambos delanteros y reforzó la continuidad de Willian. "Nos interesa y mucho", dijo el presidente.

Los números de Willian en la Real lo dicen todo. Ha sido y es un jugador importante, aunque en estos momentos no esté contando con tanto protagonismo como antaño. Sin embargo, su presidente no tuvo nunca clara su marcha. En ese apartado apareció otro nombre que interesó como posible refuerzo para el ataque: Carlos Fernández.

Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).
Willian José ya es uno más a las órdenes de Imanol (Foto: Real Sociedad).

Real Sociedad y Sevilla mantuvieron conversaciones cercanas en busca de un acuerdo de intercambio por ambos jugadores además de una suma de dinero, pero las dos entidades decidieron finalmente no mover ficha. "Nos interesaba Carlos para el futuro, pero decidimos tanto Sevilla como nosotros que no se hiciese la operación. No hubo conversaciones con el Sevilla el último día, no se ahondó demasiado en ello", explicó Aperribay durante la rueda de prensa que ofreció este miércoles.

Además, aprovechó la pregunta para destacar la importancia de seguir contando con el delantero carioca. "Es de los jugadores que más rendimiento ha dado en los últimos años. Un jugador que tiene ganas de afrontar el futuro con muchísima determinación. Carlos Fernández nos interesaba, sí, pero no teníamos muy claro cómo afrontar ese futuro porque Willian nos interesa y mucho", agregó al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando