Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Monchi se pronuncia sobre el 'trueque' Carlos Fernández-Willian José

Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

La Real Sociedad cerró el mercado de fichajes con la única incorporación de David Silva, que llegó por la vuelta de Martin Odegaard al Real Madrid. El resto de 'caras nuevas' en la plantilla han sido la de los cedidos que se han incorporado de nuevo al día a día en Zubieta, como Jon Guridi, Jon Bautista y Martín Merquelanz. A última hora se les pudo unir un futbolista más, Carlos Fernández, del Sevilla FC, un delantero que interesaba a la entidad txuri urdin. Sin embargo no hubo más movimientos en la plantilla.

La llegada del ariete sevillano se podría haber dado mediante un trueque con , pero finalmente no fue así. Si el miércoles fue el presidente de la Real, Jokin Aperribay, quien se pronunció al respecto, ayer jueves fue el director deportivo del conjunto hispalense, Monchi, el que se refirió a lo que sucedió:

Carlos Fernández celebra un gol al Betis con el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra un gol al Betis con el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

"Hubo una última aparición, pero Carlos sabe cuál es la idea del club. Intentamos ir de la mano y al final él está contento de quedarse en su club y ojalá pueda redondear una temporada como la que hizo el año pasado. No le dimos mucho seguimiento a la posibilidad de Willian José", dijo Monchi.

Aperribay por su parte señaló que "Carlos Fernández nos interesaba pero no teníamos claro cómo afrontar ese futuro, ya que Willian José nos interesaba y mucho. El último día hubo muy poquitas conversaciones, a primera hora de la mañana".

1 comentario

  1. Eneko

    Yo ficharía a Carlos Fernández y vendería a William José

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando