Imanol Alguacil: "Es justo todo lo que le está pasando a este equipo"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en la rueda de prensa post partido la victoria (0-3) ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Los blanquiazules han logrado el liderato tras la séptima jornada en LaLiga Santander 20-21:

-Balance del partido

-Tengo la sensación de haber hecho un gran trabajo, pero esto continúa y no ha hecho más que empezar. Es consecuencia de lo que venía viendo desde el inicio de temporada, aunque al principio nos costó más, sobre todo hacer goles. Yo creo que el equipo está manteniendo una regularidad tremenda desde el inicio, pero ahora estamos siendo más acertados de cara a puerta rival. En ese sentido muy contento, y yo estaba muy tranquilo porque cuando un equipo hace ocasiones y con la calidad que tenemos, sabía que los goles iban a llegar. Hemos dado un paso importante a nivel defensivo y estamos encajando poco. Eso también es de valorar y muy importante. Es justo todo lo que le está pasando a este equipo.

-Los jugadores de recambio, importantes

-Ya dije que estaba muy contento de como habíamos trabajado estos días. Faltaban los internacionales, pero el resto, con jugadores del filial, hemos trabajado una barbaridad y en ese sentido no tenía dudas. Ya dije también que a Januzaj lo veía con ganas y enchufado, ha entrenado pocos días pero tenía ganas. Barrenetxea tenía molestias y no ha podido participar. Es trabajo de todos los jugadores y es lo que les pido, que los que jueguen aprovechen sus ocasiones, y los que salen desde el banquillo también, porque son igual de importantes.

-Decisiones arbitrales

-No me gusta hablar de los árbitros ni cuando ganamos ni cuando perdemos, no las he visto pero por lo que me han dicho tanto una como otra están bien pintadas. El árbitro también ha ido a ver la televisión, por lo que entiendo que las dos jugadas están bien pintadas, pero sinceramente no las he visto. Los árbitros también se equivocan, pero por lo que me han dicho hoy ha acertado, así que nada más que decir.

-La mejor manera de llegar a Europa

-Las victorias dan fuerza e ilusión, y en ese sentido, lo dije ayer, vamos a ir partido a partido y día a día. Vamos a analizar el partido de hoy y a partir de mañana ya a recuperar a la gente y comenzar a preparar el primer partido de Europa League. Los triunfos ayudan mucho, tanto a los jugadores a recuperar, como al staff para prepararlos. Llegamos en el mejor momento y vamos a ver si somos capaces de darle continuidad en Europa a todo lo bueno que estamos haciendo en Liga.

8 comentarios

  1. Claudio

    No hay más ciego que el que no quiere ver partidazo de la real y + 3

  2. Basuras FC.

    Dejo aquí un comentario, como la liga es muy larga, estar atentos señores béticos y cuando los Árbitros se equivoquen con la REAL, TODO NUESTRO APOYO A LOS ÁRBITROS Y PUNTO.

  3. Vicente de Utrera

    Luis castillo ...Si eres un sevillista rabioso y no ves el partido porque segun los rabiosos les dan asco de pisar el campo del Betis y verlo por televisión, así que solo te puedo decir que esa es la idea del Comité de árbitros aconsejado por el Sevilla F.C. Contra el Madrid robo de 3 puntos y pudiendose poner primero y ahora con la Real iden de iden, robo de 3 puntos que les colocaria el primero con 15 puntos. Lo demás odio y muy poca ética profesional por árbitros, entrenadores y aficonados antibeticos.

  4. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    0 3 REPASO DE PRINCIPIO A FIN TODO LO DEMAS MILONGAS CUENTA SOCIOS SALUDOS ERTE MAYULA YA SABESSSSSS A PARLAAAAA Y MAÑANA A ACOSTARTE TEMPRANITO CREATURITA

  5. Vicente de Utrera

    Lo mejor que puedes hacer es callarte, te regalan un partido y esa es tu ética profesional,¡callate!y cuando te roben un partido le daremos la razón a los mendas de los árbitros.

  6. Perico

    y YO TAMBIEN rEPASO DE PRINCIPIO A fIN.

  7. Luis castillo

    Y yo, no se puede excusar la pérdida del partido con lo del var, a ver si nos entendemos y dejamos caer la venda, si el año pasado eran malos, este aún más. No hay otra, es lo que hay, lo de luchar por Europa es una utopía, eso está para equipos como Madrid, Barza, At. Madrid, Sevilla, Villarreal, porque unos tienen el dinero y otros saben hacerlo bien, lo demás son pamplinas y palabras de bocachanclas.

  8. José

    Coincido totalmente con Imanol alguacil

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *