Cómo y dónde ver el Rijeka-Real Sociedad

Lunes, 19 de Octubre de 2020. 17:25
Adnan Januzaj, autor del gol que dio el billete a Europa (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj, autor del gol que dio el billete a Europa (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se medirá al Rijeka en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League en en que está encuadrado el conjunto txuri urdin junto el Nápoles, AZ Alkmaar y el mencionado conjunto croata. Los guipuzcoanos jugarán en el Stadion Rujevica el jueves 22 de octubre, a las 18.55 horas.

Los de Imanol Alguacil encaran este encuentro con las mejores sensaciones posibles tras haberse impuesto este domingo al Real Betis en el Benito Villamarín en la jornada 7 de LaLiga Santander, lo que le ha colocado como líder de la competición. El propio técnico oriotarra reconoció en la rueda de prensa post partido en Sevilla que "los triunfos ayudan mucho, tanto a los jugadores a recuperar, como al staff para prepararlos. Llegamos en el mejor momento y vamos a ver si somos capaces de darle continuidad en Europa a todo lo bueno que estamos haciendo en Liga".

En cuanto al Rijeka, el conjunto croata también encara este partido tras haber ganado su partido de Liga 2-1 al NK Varazdin, y es cuarto en la competición croata con 12 puntos, a siete del Dinamo de Zagreb, que es primero con 19 y un partido más.

Isak y Januzaj celebran el gol del belga ante el Betis este pasado domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Isak y Januzaj celebran el gol del belga ante el Betis este pasado domingo (Foto: Kiko Hurtado).

Los detalles para ver el Rijeka - Real Sociedad

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Televisión: El Rijeka-Real Sociedad se podrá ver en directo en GOL TV.

- Hora y día: El partido se disputa este jueves 22 de octubre a las 18.55 horas en el Stadion Rujevica.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *