Portu, la 'pólvora' que necesita Luis Enrique

TemasPortu

La Real Sociedad ganó al Real Betis, sumó tres puntos más, dejó una nueva portería a cero, la cuarta, y es líder de LaLiga Santander tras siete jornadas con 11 puntos.

Costó abrir el marcador ya que la primer aparte estaba siendo bastante trabada, muy igualada, con pocas ocasiones y con dos equipos que querían el balón pero no terminaba de imponerse ninguno. Sin embargo, cuando parecía que se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador, Portu recibió un buen pase de Oyarzabal, y el murciano no falló ante Bravo.

Portu, tras marcar el gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Portu, tras marcar el gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El de Beniel ha comenzado la competición en un gran estado de forma. En la actualidad es el actual 'pichichi' de la Real con tres goles, tras los anotados al Elche y Getafe, y este domingo al Betis. Está con pólvora, y el equipo lo agradece más cuando los delanteros no terminan de ver puerta.

Ahora que se debate si la selección necesita un nueve, Luis Enrique tiene un buen candidato para al menos probarlo. El curso pasado ya entró en una prelista, y ahora está haciendo méritos como para que se le vuelva a tener en cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *