Es Noticia
El 'mago' Januzaj, "feliz" tras su vuelta, felicita al equipo tras ganar al Betis

El 'mago' Januzaj, "feliz" tras su vuelta, felicita al equipo tras ganar al Betis

DMQ

La Real Sociedad se impuso 3-0 al Real Betis. Los goles que dieron el triunfo a los txuri urdin fueron de muy bella factura. Tanto el primero de Portu a centro magistral de Oyarzabal, como el del propio eibarrés lanzando un penalti con toda la tranquilidad del mundo, pero sobre todo, el tercero, obra de Adnan Januzaj que volvía al equipo tras haberse quedado fuera del choque contra el Getafe por lesión. El belga ha comenzado la temporada con ganas, y ya logró marcar también ante el Elche. Afortunadamente la lesión no le ha tenido mucho tiempo apartado de los terrenos de juego, ya que por medio hubo el parón.

En el 0-3 de Januzaj en el Benito Villamarín, el internacional remató de zurdazo al fondo de la red un buen pase de Isak. Era la sentencia a falta de dos minutos para el 90'. Tras el partido el jugador publicó un tuit con las imágenes de la celebración del gol acompañadas de una frase en la que decía: "Well done team, and happy to be back" ("Bien hecho equipo, y feliz de estar de vuelta").

También Imanol Alguacil destacó su regreso al equipo: "Ya dije que estaba muy contento de como habíamos trabajado estos días. Faltaban los internacionales, pero el resto, con jugadores del filial, hemos trabajado una barbaridad y en ese sentido no tenía dudas. Ya dije también que a Januzaj lo veía con ganas y enchufado, ha entrenado pocos días pero tenía ganas. Es trabajo de todos los jugadores y es lo que les pido, que los que jueguen aprovechen sus ocasiones, y los que salen desde el banquillo también, porque son igual de importantes", dijo el técnico oriotarra.

El de Januzaj, entre los goles TOP de la Jornada 6

LaLiga ha elegido el gol de Adnan Januzaj entre el TOP de los de más bella factura de la jornada 6. Y no es para menos. Suponía el 0-3 de la Real frente al Betis en el Benito Villamarín. Qué bueno que el belga este de vuelta ya ahora que empieza la Europa League. El primer partido, este jueves a las 18.55 horas ante el Rijeka en Croacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando