Dos positivos por coronavirus en el Rijeka, rival de la Real el jueves

Lunes, 19 de Octubre de 2020. 13:42
El Rijeka también ganó su partido de Liga ante el NK Varazdin.
El Rijeka también ganó su partido de Liga ante el NK Varazdin.

A falta de tres días para que la Real Sociedad comience su andadura en la Europa League se ha sabido que dos jugadores del Rijeka, rival del jueves de los txuri urdin (18.55 horas) han dado positivo por coronavirus. La plantilla fue sometida a test tras el choque de Liga que los croatas disputaron frente al Varadzin, y el club ha emitido un comunicado informando que dos jugadores del Club de Fútbol Rijeka "han dan positivo por el virus corona (Covid-19)".

No ha trascendido la identidad de los afectados, y en el comunicado del club se añade que el Rijeka "trabajará en estrecha colaboración con el servicio epidemiológico y tomará las medidas necesarias para proteger a los jugadores, al personal profesional y a todos los empleados del club". Los jugadores, staff y otro personal de la entidad croata deberán someterse a más pruebas durante las próximas horas antes de medirse a los guipuzcoanos.

La Real tiene previsto viajar a Croacia el miércoles y ese mismo día por la tarde ejercitarse ya en el escenario del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *