Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Huesca

Martes, 20 de Octubre de 2020. 09:40

La Real Sociedad se medirá a la SD Huesca en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Un encuentro al que los txuri urdin llegan como líderes de la competición, y en el que además tienen la posibilidad de ser el primer conjunto de LaLiga que mantenga la primera plaza por más de una jornada.

Para eso tendran que superar al Huesca, uno de los tres equipos que ascendió en verano y que en la actualidad ocupa la decimosexta plaza en la tabla clasificatoria con 5 puntos.

La Real llegará a este partido una vez ya de haber debutado en la Europa League. Lo hará este jueves 22 de octubre ante el Rijeka en Croacia, en un encuentro que dará comienzo a las 18.55 horas. Tres días después tocará de nuevo volver a la competición regular.

Le Normand defiende un balón ante Fekir en la jornada 6 (Foto: Kiko Hurtado).
Le Normand defiende un balón ante Fekir en la jornada 6 (Foto: Kiko Hurtado).

Los detalles para ver el Real Sociedad - Huesca

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Televisión: El Real Sociedad-Huesca se podrá ver en directo en Movistar LaLiga a través de sus diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: El partido se disputa este domingo 25 de octubre a las 21 horas en el Reale Arena.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *