Cómo conseguir una entrada para el Real Sociedad-Nápoles de la Europa League

Martes, 20 de Octubre de 2020. 12:40

La Real Sociedad ha abierto el plazo de inscripción para el sorteo de entradas para el partido de Europa League ante el Nápoles. Aunque aún está en el aire el número de aficionados que podrán acudir al Reale Arena el próximo día 29, pero el club quiere estar preparado a falta del visto bueno definitivo del Gobierno Vasco. 

Se trata del primer encuentro que se va a disputar con aficionados en el Reale Arena desde el pasado 28 de febrero.

El presidente del conjunto txuri urdin, Jokin Aperribay ya avisó la pasada semana la intención de introducir aficionados en el Real Arena para el duelo ante los transalpinos. La Real continúa, por tanto, con su plan de abrir las puertas de su estadio con aforo limitado. Será la evolución de la pandemia la que condiciones el número de asistentes que pueden finalmente sentarse en las gradas para ver el primer partido en casa de los de Imanol en Europa.

Por ahora, los datos no acompañan y el Gobierno Vasco anunció el fin de semana nuevas limitaciones para frenar la expansión del virus. A día de hoy, el número máximo de asistentes permitidos en eventos al aire libre es de 600. Esta cifra rebaja considerablemente los mil espectadores permitidos solo unos días atrás.

El Reale Arena abrirá sus puertas a los aficionados para el duelo ante el Napolés (Foto: DMQ Gipuzkoa).
El Reale Arena abrirá sus puertas a los aficionados para el duelo ante el Napolés (Foto: DMQ Gipuzkoa).

Así lo ha anunciado la Real

Ya está abierto el plazo de inscripción para que nuestras socias y socios soliciten una entrada para el encuentro que la Real Sociedad y la SSC Napoli disputarán el 29 de octubre en el Reale Arena (21 horas), en partido correspondiente a la segunda jornada de la Europa League.

Como adelantó el presidente Jokin Aperribay, el club continúa su plan para abrir el Reale Arena con aforo limitado y supeditado a las decisiones que tomen las autoridades competentes. El número de asistentes estará condicionado a la evolución sanitaria de los próximos días.

A la espera de que se defina el aforo definitivo, se ha activado el proceso para el reparto de localidades. La inscripción es individual y se cerrará el 25 de octubre a las 23:59 horas. Una vez definido el aforo se realizará sorteo. El resultado del sorteo se comunicará el día 27.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *