Es Noticia
Más de una decena de positivos por coronavirus en el AZ Alkmaar

Más de una decena de positivos por coronavirus en el AZ Alkmaar

DMQ
Varios positivos por coronavirus en el AZ Alkmaar,
Varios positivos por coronavirus en el AZ Alkmaar,

El partido de Europa League entre el Nápoles y el AZ Alkmaar de este jueves podría suspenderse una vez que el conjunto holandés tenga varios casos positivos por coronavirus en sus filas, a la espera de que se concrete la cifra final. Estos dos conjuntos pertenecen al grupo F en el que también está englobada la Real, que por su parte se medirá al Rijeka en Croacia el jueves a las 18.55 horas. Precisamente el rival txuri urdin también notificó ayer lunes dos positivos en sus filas, de los que no trascendió el nombre.

"En AZ se encontraron varias nuevas infecciones de corona dentro del grupo de jugadores el martes. Actualmente se está realizando un inventario del alcance de las infecciones. AZ está en estrecha consulta con KNVB, GGD y UEFA", ha informado la entidad neerlandesa en un comunicado. Y es que ya el domingo nueve miembros del AZ Alkmaar habían dado positivo, cuatro jugadores del primer equipo, dos del filial y tres empleados.

Según la normativa de la UEFA los equipos deben disponer de al menos 13 jugadores para poder disputar los partidos, o de lo contrario se daría el partido por perdido 3-0 al conjunto afectado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando