Es Noticia
Simon Rozman: "La Real tiene 22 jugadores tremendamente buenos"

Simon Rozman: "La Real tiene 22 jugadores tremendamente buenos"

DMQ
Simon Rozman, entrenador del Rijeka.
Simon Rozman, entrenador del Rijeka.

La Real Sociedad comienza mañana jueves su andadura en la Europa League 20-21. Su primer rival será el Rijeka de Croacia, y el choque comenzará a las 18.55 horas en el Stadion Rujevica. El entrenador de los balcánicos, Simon Rozman, ha analizado esta mañana en rueda de prensa el choque ante los txuri urdin, de quienes ha destacado su gran calidad.

"No sé con qué equipo saldrá la Real, pero tienen 22 jugadores tremendamente buenos, un equipo que vale 300 millones de euros según el mercado de fichajes. Es un rival extremadamente fuerte. Se trata de un gran desafío para nosotros, y tenemos una estrategia preparada para llevar a cabo durante el partido. El ambiente es fantástico, espero que el público nos acompañe. Estamos felices de estar aquí, nuestro objetivo no es solo actuar, sino mostrar nuestra mejor versión", ha señalado el técnico.

Simon Rozman, entrenador del Rijeka.
Simon Rozman, entrenador del Rijeka.

Simon Rozman ha continuado con las alabanzas hacia los de Imanol Alguacil: "Cuando lo analizas, la Real Sociedad es realmente un equipo que tiene una velocidad increíble y con gran transición en todas las zonas del campo. Rompen a los oponentes y marcan la mayor cantidad de goles en los últimos minutos de cada parte. Su último partido fue increíble, pero lo analizamos y tenemos una visión clara de cómo queremos jugar. Es un oponente de alto nivel".

El entrenador del Rijeka se ha referido a los casos positivos por coronavirus que hay en su equipo, hasta la fecha, dos jugadores de los que no ha trascendido el nombre. "No voy a poner excusas, tenemos grandes desafíos por delante, así que la dinámica es asombrosa ". Respecto a los objetivos de los croatas en la Europa League, Rozman ha destacado que "ya les he dicho a los jugadores cuál es nuestro objetivo. Como un equipo joven y ambicioso que somos, a veces tiene una imagen poco real en la cabeza, pero por qué no vivir en las nubes. Soy realista y consciente de que cada punto que sumemos es importante. Una derrota no nos arrojará a la depresión, y una victoria no nos arrojará a la euforia. Tenemos objetivos internos, pero me los guardaré para mí y hablaré de ellos después de la Europa League ".

Finalmente Simon Rozman se refirió a las ausencias en el Rijeka: "Capan está de vuelta, hizo dos entrenamientos completos; Arsenić y Ristovski llevan mucho tiempo fuera, hace un mes teníamos que darle una lista de jugadores a la UEFA y ahora eso no nos va a ayudar, pero los que estén en el campo están al máximo, concentrados, y no veo la hora de que comience este 'milagro' europeo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando