Es Noticia
La peculiar forma de la Real de dar su bienvenida a Europa: "Que se preparen"

La peculiar forma de la Real de dar su bienvenida a Europa: "Que se preparen"

DMQ
La expedición de la Real Sociedad ya está en Europ
La expedición de la Real Sociedad ya está en Europ

En 2017, tras caer eliminado en dieciseisavos de final de la Europa League ante el RB Salzburgo, la Real Sociedad se despedía de las competiciones continentales... Hasta este jueves. Después de completar una gran campaña en la que logró el sexto lugar en LaLiga Santander, además de alcanzar la final de una Copa del Rey todavía por decidirse, la Real visita Croacia para abrir esta fase de grupos. Lo hace con un claro mensaje a su primer rival, el HNK Rijeka: "Se lo vamos a poner difícil, que se preparen. ¡Volvemos a Europa!".

La expedición txuri urdin ponía rumbo a Rijeka a primera hora de la mañana de este miércoles, con 24 futbolistas entre los que no se encuentra Ander Barrenetxea, que sufre una lumbalgia. Si han viajado los 'potrillos' Aritz Arambarri, Jon Pacheco, Ayesa y Robert Navarro. Imanol Alguacil solo tendrá que llevar a cabo un descarte antes de que el balón eche a rodar sobre el verde del Stadion Rujevica.

Tras comer y descansar en el hotel, la plantilla de la Real Sociedad se entrenará, a partir de las 19.00 horas, en el escenario del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando