Es Noticia
Los elogios 'envenenados' de Aduriz a la Real Sociedad

Los elogios 'envenenados' de Aduriz a la Real Sociedad

DMQ
Aduriz y Oyarzabal se abrazan tras un Athletic-Real Sociedad.
Aduriz y Oyarzabal se abrazan tras un Athletic-Real Sociedad.

Aritz Aduriz se unía este martes al equipo de embajadores de LaLiga para contribuir a la expansión internacional de la competición. El ex del Athletic Club se mostraba "muy agradecido" por la oportunidad de unirse "a un elenco de estrellas", que en su momento fueron "ídolos de juventud, compañeros o contrarios". También fue preguntado por qué jugadores ficharía para FC Barcelona o Real Madrid, y su respuesta salpicaba a la Real Sociedad.

El delantero donostiarra no tuvo dudas a la hora de responder, siempre mirando por los intereses del Athletic: "Me quedo con Mikel Merino, que creo que está haciendo una gran temporada. También David Silva sería un gran jugador para el Barça, todavía tiene un gran nivel. Isak también podría ser muy bueno para el Barça y Oyarzabal para el Real Madrid", aseguraba Aduriz.

"Así, en la próxima final de Copa del Rey estaríamos un poquito más cerca... Así, a la Real la podríamos dejar un poquito más débil", añadía el ex del Athletic entre risas con respecto al partido por el título, cuya fecha aún no se conoce ya que en su momento quedó aplazado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

En el caso de Mikel Merino, Aduriz no es el único ex del Athletic que ha elogiado sus condiciones en las últimas semanas. Javier Clemente también lo hacía, e incluso culpaba a la anterior directiva rojiblanca, presidida por Josu Urrutia, de no haber fichado al navarro cuando era jugador del Osasuna: "Un jugador como Mikel Merino era barato y tenía que haber estado en el Athletic hace ya cuatro años".

Mikel Merino, ante Beñat, durante el último Real Sociedad-Athletic (Foto: LaLiga).
Mikel Merino, ante Beñat, durante el último Real Sociedad-Athletic (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Yo no soy de la real, pero ya me lo dirás a final de temporada. AÚPA REAL!!

  2. Aupa athletic

    Pero si vosotros teneis varios campeonatos de segunda

  3. Aska

    alabar jugadores de otro equipo implica ser un SEÑOR. Hablar de descenso en la jornada 5 implica las ganas de ver lo NUNCA visto. Mejor ya no hablar de idiosincrasia que se os quema el movil.

  4. Iceman_5

    Descenso? Eso que es? Alguien de la Real me lo puede explicar?

  5. mariano

    Sois cabezas cuadradas nunca re conoceriais las verdades reales,Aduriz opina y vosotros os sentís atacados eso es envidia (no se si sana)pero es envidia de la historia del ATHLETIC.Siempre seréis el hermano friki.

  6. Pepe

    Comentarios como este demuestran que no se sabe ni agradecer elogios. El solo alabar jugadores de otro equipo implica que hay que ponerse a la defensiva y atacar a los demas, que por cierto a 2 puntos del descenso y a 5 del primer puesto a falta de un partido por jugar...😜

  7. Jesús in

    Y que desaparezca la Real y solo queden ellos como el gran club Vasco, las bromas con tu equipo, a 1 punto del descenso 😜

  8. Jesus

    Y que desaparezca la Real y solo queden ellos como el gran club Vasco, las bromas con tu equipo, a 1 punto del descenso 😜

Cargando