Es Noticia
Imanol Alguacil: "Hemos sido muy superiores"

Imanol Alguacil: "Hemos sido muy superiores"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en la rueda de prensa post partido la victoria (0-1) ante el Rijeka en el Stadion Rujevica. Los blanquiazules han logrado vencer en su estreno en la Europa League 20-21:

-Balance del partido

-Tendríamos que haber sentenciado el partido mucho antes por lo que hemos hecho durante todo el encuentro. Es verdad que ellos también han tenido sus ocasiones, sobre todo en la primera parte en una transición que nos han pillado. Sabíamos que ese era su potencial y es verdad que ahí nos han generado un par de ocasiones también claras, pero en el global hemos sido muy superiores. No era fácil meterles mano, porque sabíamos que se iban a juntar, a replegar en su propio campo, y el terreno tampoco ayudaba. El equipo ha hecho ocasiones más que suficientes para llevarse el partido, y es una pena que no hayamos acertado antes y que haya llegado al final. Aunque lo que importa es la victoria y lo hemos conseguido.

Imanol Alguacil, en el partido ante el Rijeka (Foto: EFE).
Imanol Alguacil, en el partido ante el Rijeka (Foto: EFE).

-¿Dónde ha estado la clave?

-Hemos dicho en el descanso que el partido lo estábamos llevando bien y que nos faltaba acertar al final, que no nos teníamos que precipitar y que había que seguir circulando rápido. Aprovechar los momentos en que ellos se separaban para encontrar gente tanto por dentro como por fuera, y luego generar situaciones. Lo hemos hecho, no hemos estado acertados en el último pase o en el último remate hasta el final, pero el equipo ha hecho un gran partido y se merecía la victoria.

-Nadie regala nada en Europa

-Aquí nadie te regala nada, y ya habéis visto que aún haciendo muchas cosas bien, hasta el final no hemos logrado la victoria. La verdad es que estoy muy contento por el trabajo de todos los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando