Es Noticia
Problemas para Januzaj: el belga abandona la sesión de trabajo antes de tiempo

Problemas para Januzaj: el belga abandona la sesión de trabajo antes de tiempo

DMQ

Sin tiempo casi para descansar, la Real Sociedad volvió a ejercitarse de cara al próximo encuentro liguero del domingo ante el Huesca y tras cosechar el triunfo en su primer partido de la Europa League. Sin embargo, Adnan Januzaj no ha podido terminar la sesión. El belga se marchó antes de tiempo debido a una sobrecarga en el recto femoral izquierdo.

De momento no hay más información al respecto. Januzaj abandonó antes de la conclusión el entrenamiento de este viernes de la Real Sociedad, con las miras puestas ya en el partido frente al Huesca en el Reale Arena.

Isak y Januzaj celebran el gol del belga ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Isak y Januzaj celebran el gol del belga ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El belga, que volvió hace poco de una lesión, tuvo minutos e incluso anotó un gol de bella factura en el partido ante el Real Betis. En el duelo europeo también participó, por lo que esa acumulación puede que le haya pasado factura al atacante.

Imanol Alguacil y todo el cuerpo técnico de la Real Sociedad esperan que esté disponible para la próxima cita liguera y que todo quede en esa pequeña molestia. Habrá que estar atentos a la evolución del jugador en las próximas horas para conocer si está o no disponible de cara al retorno a la competición doméstica, cuya clasificación encabeza el cuadro de San Sebastián con 11 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando