Es Noticia
"Queríamos partidos cada tres días y ahora no podemos poner excusas"

"Queríamos partidos cada tres días y ahora no podemos poner excusas"

DMQ
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).

Imanol Alguacil compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Huesca en el Reale Arena. El técnico de la Real Sociedad analizó cómo llega el equipo al partido, tras el duelo de Europa League disputado hace apenas dos días. Tampoco ofreció muchos detalles sobre el once que actuará, aunque dejó claro que no ve necesarias muchas rotaciones ya que los jugadores se están recuperando a la perfección en este inicio de temporada.

Rotaciones

"Estamos frescos, acabamos de iniciar. Entiendo que los jugadores se están recuperando bien. En base a como recuperan, a como yo pienso que actuará el rival y como estamos. El único objetivo claro es el de ganar, el once es lo que menos importa. Intento ajustar en base al rival y en base a lo que queremos".

Cómo suplir las bajas

"Sin ningún problema, tenemos al Sanse. Somos la Real Sociedad. Hay algunos jugadores que están de baja y pertenecen al primer equipo pero tenemos al Sanse. Tenemos alternativas, opciones de tirar del filial, el propio Navarro en banda. Tengo que ver a los jugadores".

Sin excusas

"Dile a Merino o Silva si le duele. En la élite después de jugar siempre duele. Lo que queríamos era tener partidos cada tres días y ahora no podemos poner excusas. Si queremos estar todos los años peleando por esto lo tenemos que demostrar. Si empezamos a buscar excusas, mal. Si queremos ser grandes es para competir en todas las competiciones".

Bautista

"Es una opción más. Tenemos también la de Navarro, la de Isak, que también suele jugar en banda. Opciones hay y muchas, no estoy preocupado. El año pasado John jugó mucho ahí, si el otro día lo saqué jugando en banda izquierda es porque entendía que lo podía hacer bien. Está entrenando bien y es la mejor noticia. Como el resto es un jugador que se puede adaptar por las condiciones que tiene. El gol le va a venir muy bien".

Huesca

"Vendrán a quitarnos la pelota, tienen jugadores para ello. En casi todos los partidos han sido protagonistas. Un equipo que juega muy bien y presiona muy bien. A ver si somos capaces de hacer una buena presión y estar bien con balón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando