Es Noticia
Imanol pasa revista: la situación de la enfermería en la Real Sociedad

Imanol pasa revista: la situación de la enfermería en la Real Sociedad

DMQ
Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Imanol Alguacil no es amigo de las rotaciones. Al menos en el inicio de temporada, donde considera que la plantilla aún está fresca al contar con pocos partidos acumulados en las piernas. A la vez que analizó en rueda de prensa dicha situación, el técnico de la Real Sociedad pasó revista al estado de aquellos jugadores del equipo que están lesionados o entre algodones.

Con tres competiciones por delante, la Real Sociedad necesita de todos sus efectivos. En estos momentos cuenta con varios de ellos tocados o lesionados. Unos se encuentran cerca de regresar y a otros todavía les queda tiempo para estar a disposición de su técnico.

Imanol es optimista y observador. Conoce a la perfección el estado de su plantilla y así lo demostró en rueda de prensa, donde pasó lista y explicó ante los medios cómo se encuentran todos en estos momentos.

"Joseba Zaldua va mejorando día a día. Acabo de estar con él, ha entrenado y tiene buenas sensaciones, igual que Zubeldia. Asier Illarramendi ya ha empezado a entrenar con el grupo y Merquelanz también. Llevan un par de días entrenando de otra forma pero están ya con el grupo", prosiguió.

Zaldua abandonó la sesión antes de tiempo (Giovanni Batista).
Zaldua abandonó la sesión antes de tiempo (Giovanni Batista).

Otro de los que no pudo terminar el entrenamiento del pasado jueves fue el belga Januzaj, resentido de sus molestias. "Januzaj es el único que ha recaído de la sobrecarga y queremos ser precavidos. Ya que no hay rotura no vamos a arriesgar y esperaremos a que esté para el jueves. La de Luca es más larga y Barrenetxea sigue con molestias. Hoy participará, pero será su primera sesión tras tiempo y es precipitado para este partido", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando