Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Imanol da un respiro en la planificación de la semana ante el Nápoles

Imanol Alguacil, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Imanol Alguacil, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Sin tiempo para pensar en el partido de ayer domingo ante el Huesca que terminó con xxx txuri urdin por x-x, la Real Sociedad prepara ya desde este lunes su segundo partido de la fase de grupos de la Europa League, que en este caso le medirá al Nápoles. Este encuentro tendrá lugar el jueves, a las 21 horas, en el Reale Arena y con la duda aún de qué sucederá con la presencia de público en las gradas teniendo en cuenta la evolución de la pandemia por el coronavirus.

Los de Imanol Alguacil tienen por delante, a priori, el partido ante el rival más complicado del grupo F. Sin embargo los italianos no fueron capaces de ganar al AZ Alkmaar en el Stadio San Paolo, y los holandeses se llevaron la victoria por 0-1 pese a contar con numerosas bajas en sus filas. Esto hace que la Real y los neerlandeses encabecen la clasificación del grupo con 3 puntos, mientras que Nápoles y Rijeka están a cero.

Este fin de semana los de Gennaro Gattuso vencieron 1-2 al Benevento, por lo que llegarán con buenas sensaciones al Reale Arena, y además con la necesidad de tener que puntuar, para no quedarse descolgados, lo que les convertirá en un equipo aún más peligroso. Para preparar este encuentro, el entrenador oriotarra ha programado una semana con dos entrenamientos, lunes y miércoles, mientras que el martes los jugadores txuri urdin contarán con jornada de descanso.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Lunes: 12:00 horas, Zubieta.

Martes: descanso.

Miércoles: 10:30 horas, Zubieta.

Jueves: 21:00 horas, Real Sociedad – SSC Napoli.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *