Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Nápoles

Martes, 27 de Octubre de 2020. 11:50

La Real Sociedad se medirá al Nápoles en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League en que está encuadrado el conjunto txuri urdin junto al Rijeka, AZ Alkmaar y el mencionado conjunto italiano. Los guipuzcoanos jugarán en el Reale Arena este jueves 29 de octubre, a las 21 horas.

Los de Imanol Alguacil encaran este encuentro con las mejores sensaciones posibles tras haberse impuesto este domingo al SD Huesca en el Reale Arena en la jornada 7 de LaLiga Santander, lo que le ha vuelto colocar por segunda semana consecutiva como líder de la competición. El propio técnico oriotarra reconoció en la rueda de prensa post partido frente a los oscenses que "seguro que el jueves ante el Nápoles nadie va a estar cansando y que van a querer jugar todos". Asimismo el oriotarra añadió que "vamos a afrontar el partido como siempre, de tú a tú y como lo hemos hecho siempre que he estado yo aquí. Vamos a ir a por ellos independientemente del gran nivel que tienen y a ver si somos capaces de llevarnos el gato al agua".

En cuanto al Nápoles, el conjunto italiano llega a este encuentro frente a los txuri urdin tras haberse impuesto 1-2 al Benevento en la liga italiana, pero tras haber perdido el primer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el AZ Alkmaar (0-1), por lo que en estos momentos tiene cero puntos en su casillero.

Silva celebra con Willian José el triunfo ante el Rijeka (Foto: EFE).
Silva celebra con Willian José el triunfo ante el Rijeka (Foto: EFE).

Los detalles para ver el Rijeka - Real Sociedad

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Televisión: El Real Sociedad-Nápoles se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones 2.

- Hora y día: El partido se disputa este jueves 29 de octubre a las 21 horas en el Reale Arena.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *