Es Noticia
Y 264 días después de jugarlo todo de inicio en LaLiga Santander, Merino se quedó en el banquillo

Y 264 días después de jugarlo todo de inicio en LaLiga Santander, Merino se quedó en el banquillo

DMQ
Mikel Merino, fuera del once ante el Huesca. (Foto: Giovanni Batista)
Mikel Merino, fuera del once ante el Huesca. (Foto: Giovanni Batista)

Cómo era de esperar, Imanol Alguacil ha apostado por hacer rotaciones en el partido que va a enfrentar a la Real Sociedad contra el Huesca en la jornada 7 de LaLiga Santander. Los txuri urdin tienen la posibilidad de volver a recuperar el liderato y mantenerlo por segunda semana consecutiva, algo que no han logrado hasta ahora ninguno de los líderes anteriores. Entre las rotaciones introducidas por el técnico oriotarra está la de Mikel Merino, el centrocampista navarro que venía jugándolo todo.

Son tres los cambios hechos por Imanol para este choque. Uno de ellos es el de Aihen Muñoz por Nacho Monreal, otro Willian José por Alexander Isak, y el tercero, el mencionado de Mikel Merino, y en su lugar jugará Jon Guridi, que debuta en el presente campeonato. Y es que el jueves llega al Reale Arena un hueso duro de roer. El Nápoles, que además vendrá a Donostia a por todas, ya que perdió su primer partido contra el AZ Alkmaar, mientras que la Real se impuso 0-1 al Rijeka en el suyo.

Por lo tanto Mikel Merino se pierde de inicio un partido de Liga con la Real 264 días después de la anterior jornada que no jugó. Fue el 2 de febrero de 2020, un encuentro disputado en Leganés la pasada temporada y que terminó con victoria 'pepinera'. En aquel partido Mikel Merino no jugó. El 29 de septiembre de 2019 también se quedó de inicio en el banquillo en el Sánchez Pizjuán, y salió al inicio de la segunda parte. El navarro se encuentra en un formidable estado de forma, y veremos cómo le va a los txuri urdin sin su jefe de mandos en el centro de campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando