Es Noticia
El once del Nápoles por el que apuestan en Italia para medirse a la Real

El once del Nápoles por el que apuestan en Italia para medirse a la Real

DMQ

El Reale Arena acogerá un partido de Europa League 986 días después del último, que fue ante el Salzburgo, el 15 de febrero de 2018, en un encuentro que acabó 2-2. Ahora el visitante es nada más y nada menos que el Nápoles, que llega a Donostia con el único objetivo de la victoria tras haber partido el primer partido contra el AZ Alkmaar. La Real Sociedad por su parte ganó 0-1 al Rijeka.

"Solo le hicimos cosquillas al rival. Vi algunas cosas buenas en la primera mitad, pero después de eso fuimos demasiado predecibles. Nos hemos complicado con esto, no podemos cometer más errores en Europa League. Perder un partido como ese no debería suceder", dijo Gattuso tras la derrota.

Milik, con Insigne y Fabián de fondo, en un partido de Champions de la pasada temporada (Foto: Napoli).
Milik, con Insigne y Fabián de fondo, en un partido de Champions de la pasada temporada (Foto: Napoli).

Los italianos solo piensan en la victoria tras este bache ante los holandeses, pero también saben que los txuri urdin son el rival "más difícil" del grupo F y que no será sencillo. Así lo contó ayer el periodista Andrea Falco, que cubre habitualmente la actualidad del Nápoles, y que dijo que en Italia ven a la Real, como una alternativa al Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Este es el once del Nápoles por el que apuestan en Italia que sacará el técnico Genaro Gatusso:

Ospina; Malcuit, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Lobotka, Bakayoko, Ruiz; Politano, Insigne y Petagna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando