Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Nápoles: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Nápoles: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad perdió 1-0 con el Nápoles en el Reale Arena, y de esta forma los txuri urdin se quedan con tres puntos en la fase de grupos de la Europa League 20-21, al igual que el Nápoles, por los 6 del AZ Alkmaar:

En ElDesmarque Gipuzkoa calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (5): El de Cascante tuvo un fallo al comienzo del partido que pudo costar caro en los primeros minutos, pero después resolvió bien el trabajo que llegó a su área. En el gol no pudo hacer nada ya que fue de rebote.

Gorosabel (7): Se incorporó mucho en ataque y volvió a completar un buen partido. Activo en ataque y atento en defensa volvió a destacar por una gran actuación.

Le Normand (6): La baja de Aritz en el calentamiento le convirtió en el 'jefe' de la zaga, y estuvo contundente ante un equipo con muchos quilates arriba.

Sagnan (5): De menos a más. Impreciso en los primeros minutos, pero se fue recuperando. Cumplió en líneas generales, y la mala suerte de que el gol del Nápoles pegó en él y despistó a Remiro.

Monreal (6): Se incorporó menos al ataque que Gorosabel, pero estuvo contundente y completó un partido correcto. 

Guevara (6): Partido correcto del vitoriano en su  vuelta a la titularidad, ante un equipo que no concedió atrás.

Merino (7): Buen partido del navarro pese a que los defensores italianos apenas le dejaron respirar. Estuvo cerca de marcar, pero se adornó demasiado. Acabó muy cansado.

Silva (6): Muy participativo. Volvió a dejar un buen catálogo de pases y detalles, a pesar de la oposición italiana. 

Oyarzabal (6): El eibarrés no estuvo tan entonado como ante el Huesca y apareció menos, aunque tuvo una gran ocasión en el segundo tiempo como para haber marcado.

Portu (5): Esta vez el murciano no pudo ver puerta. Lo intentó en los minutos que estuvo en el campo, pero el Nápoles no mostró fisuras.

Isak (5): No tuvo su día. No le llegaron apenas balones y casi no entró en juego. El Nápoles taponó bien todos los huecos.

Willian José (5): Entró en la segunda parte, pero apenas entró en juego.

Bautista (5): Jugó escorado a banda, pero tampoco pudo aportar mucho en los minutos que estuvo en el campo.

Barrenetxea (5): Pocos minutos en el campo en los que metió un buen centro.

Zubimendi (5): Pocos minutos para dar músculo al centro del campo.

Guridi (-): Sin tiempo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Yo creo que muy generoso en las puntuaciones

Cargando