Es Noticia
El hijo de Maradona responde a la broma de Imanol: "No debería pasarse con el vino en las cenas"

El hijo de Maradona responde a la broma de Imanol: "No debería pasarse con el vino en las cenas"

DMQ

Fue en tono de broma pero la previa del partido entre la Real Sociedad y el Nápoles se ha visto alterada, en parte, por unas declaraciones de Imanol Alguacil sobre Diego Armando Maradona. El técnico realista comparó al astro argentino con Silva y prefirió a su jugador. E incluso dudó de si Maradona rendiría a gran nivel en su equipo. Una broma que ha tenido respuesta familiar a las pocas horas.

Las declaraciones de Imanol, muy criticadas en las redes sociales, no han gustado: "Seguro que le costaría, porque en esta Real se trabaja y se corre mucho. La calidad la tenía, pero lo otro... David Silva tiene la misma calidad que él, y además trabaja".

Maradona celebra uno de sus goles con el Nápoles durante la temporada 1989/90.
Maradona celebra uno de sus goles con el Nápoles durante la temporada 1989/90.

De hecho, Diego Maradona Junior, hijo de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, para muchos el mejor, ha respondido con cierta dureza al entrenador de la Real Sociedad en una entrevista en la Radio Crc: "Cuando lo vi pensé que era falso, luego me di cuenta que era verdad, que había dicho que mi padre no tendría sitio en su equipo”, arrancó el hijo. Cuando le preguntaron por qué es lo que le contestaría al entrenador, Maradona Junior contestó que “le digo que no debería pasarse con el vino durante las cenas”.

Una previa especial por un partido especial, tanto para la Real Sociedad como para el Nápoles. Y seguro que muchos aficionados italianos habrán celebrado que sus jugadores tomaran venganza del entrenador realista con una victoria en Anoeta este jueves en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando