Es Noticia
El líder no quiere trucos: solo el trato de continuar primero
LaLiga Santander
Celta de Vigo Celta de Vigo
Aspas (77')
Jornada 8
1-4
01 de noviembre de 2020
16:00
Real Sociedad Real Sociedad
Silva (24')
Oyarzabal (34')
Willian José (54')
Willian José (81')

El líder no quiere trucos: solo el trato de continuar primero

DMQ
La Real lidera LaLiga Santander (Foto: Real Sociedad).
La Real lidera LaLiga Santander (Foto: Real Sociedad).

Tras la derrota por la mínima frente al Nápoles, la Real Sociedad retorna a la competición doméstica para medirse al Celta de Vigo en Balaídos. Un partido para el que habrá cambios, con la idea de refrescar piernas tras el partido europeo y ostentar una jornada más el liderato de LaLiga Santander.

El equipo txuri urdin tratará de prolongar la buena senda por la que marcha en Liga ante un rival con necesidades. Un Celta que también está obligado a sumar el triunfo para espantar peligros y salir del bache en el que anda inmerso. En el once que dibuje Imanol Alguacil habrá cambios, algunos por necesidad y otros para dar descanso.

Oyarzabal celebra su segundo gol ante el Huesca (Foto: LaLiga)
Oyarzabal celebra su segundo gol ante el Huesca (Foto: LaLiga)

La portería sería de nuevo para Remiro, que estaría acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres: Gorosabel y Aihen por los costados, además de Le Normand y Sagnan en el centro de la zaga. En el centro del campo actuaría Zubimendi y algo más adelantados Guridi y Silva.

Posible once: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Aihen; Zubimendi, Guridi, Silva; Oyarzabal, Barrenetxea y Willian José.

Un costado podría ser para Oyarzabal, otro para Barrenetxea y la punta de lanza para el brasileño Willian José.

De esta forma, el posible once de la Real Sociedad ante el Celta en Balaídos estaría formado por: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Aihen; Zubimendi, Guridi, Silva; Oyarzabal, Barrenetxea y Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando