Es Noticia
¿Ves a la Real Sociedad capaz de ganar LaLiga Santander?

¿Ves a la Real Sociedad capaz de ganar LaLiga Santander?

DMQ

Por tercera semana consecutiva, la Real Sociedad ocupará el liderato de LaLiga Santander. En esta ocasión los txuri urdin se impusieron 1-4 al Celta de Vigo en Balaídos en la jornada 8, y el próximo domingo recibirán en el Reale Arena al Granada. Se viene partidazo.

Los de Imanol Alguacil vienen haciendo muy bien las cosas desde el curso pasado, pero tal vez el liderato de la jornada 6 se pudo ver como algo anecdótico- Hasta entonces ningún equipo había logrado mantener ese primer puesto durante más de una semana consecutiva, pero la Real lo logró tras imponerse al Huesca el domingo pasado 4-1. Esta vez fue el mismo resultado pero a domicilio y ante el conjunto de Óscar García.

Tras este triunfo los realistas suman ya 17 puntos, por los 16 del Real Madrid, que es segundo, o los 16 del Granada y 14 del Atlético de Madrid. El próximo domingo serán precisamente los nazarís los que visiten el feudo realista. Las jornadas pasan y la Real se mantiene arriba. La duda es si logrará aguantar en la pelea por estar en lo más alto.


Precisamente le preguntaron a Imanol Alguacil sobre esta cuestión en la rueda de prensa post partido y el oriotarra respondió lo siguiente:

"No hay más objetivo que el siguiente partido, y el siguiente es el AZ. Es lo que hay, y luego ya vendrá el Granada, otro gran rival en otro gran momento. Este es el camino y no nos podemos despistar, porque sabemos de lo igualada que está LaLiga. En ese sentido si estamos donde estamos es por méritos propios, e incluso nos faltan puntos. También nos faltan goles y el equipo eso lo sabe y es consciente, por eso no nos conformamos, porque entiendo que deberíamos de estar con más puntos y con más goles en el casillero. Tenemos una ambición bárbara y un deseo y ganas de trabajar impresionantes, pero siendo conscientes de que esto no es fácil, y que algún día seguramente no vamos a estar tan acertados. De lo que no hay duda es de que este equipo no va a dejar de trabajar", dijo el entrenador de la Real.

Ante esta situación en ElDesmarque Gipuzkoa queremos preguntar a los lectores si ven a los txuri urdin capaces de aguantar en lo más alto hasta el término de la competición. ¡Déjanos tu voto!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Si hay un año para ganar la liga, es éste. Barsa y Madrid apenas han fichado y tienen plantillas más débiles. Es la temporada perfecta para hacerlo.

  2. Javier

    Jamas ganara la Real la liga, estando el Madrid y el Barsa con todo favorable como arbitros y compañia

Cargando