Es Noticia
¿Y si Portu se cuela en la lista de Luis Enrique del viernes?

¿Y si Portu se cuela en la lista de Luis Enrique del viernes?

DMQ

La próxima semana no habrá LaLiga Santander por parón de la competición ya que vuelven a entrar en juego las selecciones. Luis Enrique dará este viernes la lista para los próximos compromisos de la Selección Absoluta, en la que estarán seguramente Mikel Oyarzabal y Mikel Merino. Sin embargo puede que no sean los únicos txuri urdin en la convocatoria. Desde hace ya bastante tiempo el técnico asturiano viene siguiendo a Portu, y aunque ha formado parte de alguna prelista al final nunca ha llegado a ser llamado.

El jugador murciano es uno de los 'Pichichi' de esta LaLiga con cuatro goles y dos asistencias. Es uno de los jugadores más en forma de la Real, actual líder de la competición, y un quebradero constante para las defensas rivales.

Portu, durante un lance del RealSociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).
Portu, durante un lance del RealSociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

En los últimos partidos se ha visto que a la selección española lo que más le cuesta es hacer gol, y Portu es un 'abrelatas' perfecto para hacer daño arriba. Sin ir más lejos, en el partido del pasado domingo de los txuri urdin contra el Celta de Vigo, el atacante realista le 'regaló' el tercer y cuarto gol a Willian José (1-4).

Ahora serán tres los partidos que tenga que afrontar la selección española en el último parón de LaLiga de este 2020. La del viernes será la tercera lista de Luis Enrique desde su regreso al banquillo. El primero de los encuentros será el 14 de noviembre. La selección viajará a Suiza para enfrentarse al combinado suizo (20.45 horas) y tres días después recibirá a Alemania en el Estadio de la Cartuja de Sevilla (20.45 horas). Estos dos partidos corresponden a la Liga de las Naciones. Antes de estos dos compromisos oficiales, España viajará el día 11 a Amsterdam para enfrentarse a Holanda en el Johan Cruyff Arena, un choque amistoso programado para el pasado mes de marzo pero tuvo que suspenderse por la pandemia del coronavirus. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando