Es Noticia
La afición se da libre vía para soñar

La afición se da libre vía para soñar

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad lleva tres semanas consecutivas siendo líder de LaLiga Santander. Lo logró en la jornada 6 tras vencer 0-3 al Real Betis, y mantuvo el primer puesto tras vencer al Huesca y al Celta de Vigo. El arranque de temporada de los de Imanol Alguacil está siendo fantástico, y ahora tendrán que refrendarlo este jueves en la Europa League frente al AZ Alkmaar, en un partido vital para la clasificación para dieciseisavos de final de la competición europea.

Mikel Oyarzabal celebra su gol al Celta (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal celebra su gol al Celta (Foto: LaLiga).

La duda que hay es si los txuri urdin serán capaces de aguantar el ritmo de estar en la pelea por la lucha del liderato hasta final de temporada, o ese objetivo de momento es mejor dejarlo al margen. Algunos, como Santiago Cañizares, exportero y ahora comentarista de TV parecen tenerlo claro, y en las cámaras de  Movistar TV dijo que LaLiga Santander esta temporada puede estar muy abierta: “No descarto a la Real Sociedad o al Atlético de Madrid, ni siquiera al Sevilla FC. Es una Liga apasionante en la que cualquiera puede ganar a cualquiera”.

En ElDesmarque Gipuzkoa preguntamos a los lectores su opinión sobre esta posibilidad, y el resultado de la encuesta indica que los aficionados de la Real se dan vía libre para soñar. Un 72,4% de los votantes creen que sí hay posibilidades, por un 27,6% que consideran que los realistas no podrán aguantar el ritmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando