Es Noticia
El partido de la Real contra el Granadilla, a puerta cerrada

El partido de la Real contra el Granadilla, a puerta cerrada

DMQ
La Real ya conoce a su primer rival en la Primera Iberdrola (Foto: Real Sociedad).
La Real ya conoce a su primer rival en la Primera Iberdrola (Foto: Real Sociedad).

Desgraciadamente la pandemia del coronavirus no da tregua. No permitió que pudieran asistir aficionados al partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Nápoles el pasado jueves en el Reale Arena perteneciente a la Europa League, y tampoco podrán asistir mañana contra el AZ Alkmaar. Misma suerte corre el equipo femenino de Natalia Arroyo, que el domingo se enfrenta al Granadilla en Zubieta y que no podrá contar con el aliento de los seguidores.

Y es que la Real ha informado este miércoles mediante comunicado que:

El partido de este fin de semana que disputará el equipo femenino ante el UD Granadilla Tenerife en Zubieta (domingo, 12:00) se disputará a puerta cerrada. La situación de la pandemia obliga a mantener nuestras instalaciones cerradas al público en los partidos de nuestros equipos. En cuanto se puedan abrir las puertas de Zubieta al público, lo comunicaremos oportunamente. Desde el Club sentimos que nuestros aficionados no puedan acudir a arropar a nuestros equipos y confiamos que puedan hacerlo cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando