Es Noticia
La Real recupera sensaciones con un partidazo ante el Santa Teresa (0-4)

La Real recupera sensaciones con un partidazo ante el Santa Teresa (0-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
La Real Sociedad se ha impuesto 0-4 al Santa Teresa (Foto: Santa Teresa).
La Real Sociedad se ha impuesto 0-4 al Santa Teresa (Foto: Santa Teresa).

La Real Sociedad no ha tardado en recuperar las buenas sensaciones tras la derrota del pasado fin de semana ante el Madrid CFF. En la jornada 5 de la Liga Primera Iberdrolalas de Natalia Arroyo han sido muy superiores al Santa Teresa, y se han llevado la victoria por un contundente 0-4.

Primer tiempo brillante de las txuri urdin, que han salido a por todas desde el primer minuto. Llegadas constantes y ocasiones claras con remates de Nerea, Gemma, Maitane, pero todas ellas desbaratadas por la guardameta local. Poco antes de cumplirse la media hora de juego, Bárbara Latorre ha adelantado a las realistas tras transformar un penalti cometido sobre Leire Baños. Y pocos minutos después, golazo de Nuria Mendoza de falta directa para encarrilar el triunfo en tierras extremeñas.

Las txuri urdin no han bajado el ritmo en ningún momento y han seguido haciendo daño en cada llegada al área rival. Leire Baños, con un disparo desde dentro del área, ha dejado el partido casi sentenciado tras no poder atrapar la guardameta local su remate. Y Nahikari García, tras su vuelta el pasado sábado a los terrenos de juego, ha marcado el cuarto y definitivo gol con un potente disparo en el tramo final del partido.

Tercer triunfo de la temporada para que las txuri urdin se sitúen, precisamente, en la tercera posición. Este domingo, vuelta a Zubieta, donde las realistas recibirán a la UD Granadilla.

Ficha técnica:

Santa Teresa CD: Yolanda Aguirre, Lordemann, Parralejo, Ariadna, Nayadet, Mascaró (Mariana, min. 74), Estefa (Mireya, min. 60), Belén (Tammik, min. 72), Laaksonen (Verdaguer, min. 46), R. Ayuso y Visco (Van Slambouck, min. 74).

Real Sociedad: Quiñones, Iraia, Tejada (Maddi, min. 82), N. Mendoza, Nuria R., Maitane (Itxaso, min. 77), Gemma, L. Baños, Bárbara (Nahikari, min. 67), N. Eizagirre (Manu, min. 46) y Franssi (Amaiur, min. 67).

Goles: 0-1: Bárbara (p.), min. 28; 0-2: N. Mendoza, min. 33; 0-3: L Baños, min. 73; 0-4: Nahikari, min. 86

Árbitro: Peláez Arnillas. Ha amonestado a la local Mariana y a las visitantes Bárbara y Franssi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando