Es Noticia
Portu: "Podemos aspirar a algún título"

Portu: "Podemos aspirar a algún título"

DMQ

La ilusión es la palabra que mejor define en estos momentos los sentimientos de los txuri urdin a la hora de hablar de su equipo. Y es que la Real Sociedad es líder de LaLiga Santander tras ocho jornadas, y este jueves compite contra el AZ Alkmaar en la Europa League para tratar de sumar 3 puntos que pongan la clasificación de cara a los dieciseisavos de final de esta competición europea. Sobre el buen momento de los de Imanol Alguacil ha hablado Portu para LaLiga.

"Estamos en un momento muy bueno. Miras la clasificación y te ves líder. Creo que no podríamos haber comenzado de mejor manera".

"Es mérito del grupo, y mérito también del año pasado, que fue una temporada extraña, y de la que aprendimos en todos los sentidos. Sobre todo nos hicimos un grupo fuerte".

"Yo siempre he dicho que la Real, más que un grupo, es una familia. Somos todos una piña, y se ve el gran ambiente que hay. Creo que ahora mismo somos un grupo muy fuerte por eso, porque somos una familia".

Portu celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga)
Portu celebra su gol ante el Huesca (Foto: LaLiga)

"Yo siempre trabajo para lo máximo, y quiero ayudar en todo lo que pueda sobre todo con trabajo, y ahora con goles, muchísimo mejor. Sé que si marco ayudo muchísimo más al equipo".

"Cuando terminó la pasada temporada en la que conseguimos los objetivos, ya sabíamos que la siguiente iba a ser una temporada dura e ilusionante".

"Nosotros somos un equipo que no se pone limite, y por supuesto podemos aspirar a algún título".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando