Portu sigue dando razones a Luis Enrique también en la Europa League

La Real Sociedad cuenta ya con 6 puntos en la Europa League tras haber vencido 1-0 al AZ Alkmaar en el Reale Arena. No puede estar más igualado el Grupo F con los txuri urdin, el Nápoles y los holandeses empatados con la misma puntuación. Es increíble que los de Imanol Alguacil solo fueran capaces de ganar por la mínima en un partido en el que fueron un rodillo. Pero fue un único gol, el anotado por Portu, el que dio la victoria.

El murciano se estrena así también en la Europa League, después de haber marcado cuatro goles en ocho jornadas en LaLiga Santander. Y es que el comienzo de temporada del de Beniel está siendo muy bueno. Más allá de sus cifras de cara a la portería contraria es lo que 'incordia' a las defensas rivales y lo que mueve al equipo en ataque. Así no es de extrañar que sea candidato a entrar en los planes de Luis Enrique, que este viernes ofrecerá la lista de convocados y quizás pueda aparecer el realista.

Precisamente Portu ha hablado este miércoles a los medios oficiales de LaLiga, y ha señalado que "yo siempre trabajo para lo máximo, y quiero ayudar en todo lo que pueda sobre todo con trabajo, y ahora con goles, muchísimo mejor. Sé que si marco ayudo muchísimo más al equipo". Además añadió que "nosotros somos un equipo que no se pone limite, y por supuesto podemos aspirar a algún título".

1 comentario

  1. Kurutz

    Ponte tú la rojigualdas que tanto te pone y deja en paz a nuestros jugadores

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *