Es Noticia
Jémez, otro enamorado de la Real y de Imanol: "Ganan con la solvencia del Real Madrid o Barcelona"

Jémez, otro enamorado de la Real y de Imanol: "Ganan con la solvencia del Real Madrid o Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad está de dulce. Líder en LaLiga Santander, va también en buena onda en la Europa League tras el triunfo ante el AZ Alkmaar, aunque la falta de puntería le haya dejado por ahora en la tercera posición del Grupo F. Un inicio de temporada espectacular que ha llamado la atención a muchos amantes del fútbol, no solo a los aficionados de la Real. Y en ese grupo de enamorados aparece Paco Jémez.

El entrenador español, ahora mismo sin equipo tras salir en verano del Rayo Vallecano, se ha deshecho en elogios hacia el equipo txuri urdin y también a su compañero Imanol Alguacil. Jémez lo tiene claro: "Me está sorprendiendo muchísimo la Real, no solo por los resultados que está teniendo sino por el juego que está haciendo".

Los jugadores de la Real celebran uno de los goles ante el Celta (foto: LaLiga)
Los jugadores de la Real celebran uno de los goles ante el Celta (foto: LaLiga)

"Si tuviéramos que resaltar a alguien, me quedaría con Imanol. Está haciendo un trabajo espectacular con una plantilla espectacular"

El cordobés, en una entrevista en 'El Partidazo' de la Cadena Cope, ha dado también una particular comparación de lo que está haciendo la Real Sociedad y que va a gustar a los seguidores donostiarras: "Si tuviéramos que resaltar a alguien, me quedaría con Imanol. Está haciendo un trabajo espectacular, está llevando a un muy buen equipo con una plantilla espectacular a lo más alto de la tabla. Y sacando los partidos la mayoría con una solvencia extraña, porque es más propio de un Real Madrid o de un Barcelona. La Real está haciendo una campaña espectacular".

Paco Jémez, durante el Sevilla-Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Paco Jémez, durante el Sevilla-Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando