Luis Enrique llama a Merino y a Oyarzabal y se 'olvida' de Portu

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Enrique ha dado una nueva convocatoria para los próximos compromisos internacionales de la selección nacional. En ella figuran dos viejos conocidos como son Mikel Merino y Mikel Oyarzabal. No está alguien que podría haber estado dado el rendimiento realizado en las últimas fechas: Portu.

El murciano, que anotó este jueves en el partido de Europa League ante el AZ Alkmaar, está haciendo méritos para ir convocado con la selección. Pero en esta ocasión el seleccionador nacional ha preferido las opciones de Adama Traoré, Dani Olmo y Ferran Torres.

Por lo tanto, dos jugadores de la Real Sociedad se marcharán con la selección nacional para disputar los próximos compromisos internacionales. Son en concreto tres partidos que tiene que disputar la selección. Uno amistoso y dos oficiales, concretamente de la Nations League. El encuentro amistoso será el próximo miércoles ante Países Bajos.

Los dos oficiales corresponden a las jornadas 5 y 6 de la Nations League ante Suiza y Alemania. El encuentro ante los helvéticos será el próximo sábado 14, dejando para el martes el encuentro ante los alemanes. Será una nueva oportunidad para ver in situ a los jugadores de la Real Sociedad con la selección hispana que tan bien lo están haciendo en las últimas fechas. 

Portu, el gran olvidado de la lista

El extremo podría haber entrado perfectamente. Las últimas asistencias y goles le podrían haber abierto un hueco en la selección. Habrá que esperar a las próximas convocatorias, si el rendimiento tanto de Portu como de la Real siguen siendo el mismo, para poder ver al de Cieza con la camiseta de la Selección.

Portu celebra su gol al AZ (Foto: EFE).
Portu celebra su gol al AZ (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *