Barrenetxea, Zubimendi y Roberto López estarán con la sub 21

Un contenido de:
ElDesmarque

Zubimendi, durante un lance del partido en el Reale Arena (Foto: RSO).
Zubimendi, durante un lance del partido en el Reale Arena (Foto: RSO).

La Real Sociedad sigue viviendo un momento muy dulce tanto en Europa como en el campeonato liguero. Y fruto de ese gran momento es también la llamada de varios jugadores con sus respectivas selecciones. Oyarzabal y Mikel Merino han entrado en la convocatoria de Luis Enrique pero hay otros futbolistas que este viernes han recibido una buena noticia.

Porque tanto Ander Barrenetxea como Roberto López y Zubimendi han recibido la llamada de Luis de la Fuente para la selección española sub 21. Los jugadores de la Real Sociedad, que forman parte de la gran plantilla de Imanol Alguacil y que incluso han tenido su papel importante esta temporada, se unen así a un grupo donde aparecen nombres importantes como Cucurella, Brahim o Pedri.

EL propio seleccionador se ha deshecho en elogios hacia Roberto López: "Roberto es un chico que nos puede dar cosas y confiamos en él. En esa posición de delantero o segundo delantero no hay muchos jugadores con minutos en la élite con su edad. Le conocemos muy bien y seguro que responderá a la expectativa y a la exigencia que hay en una competición internacional".

La selección española se medirá a Islas Feroe y a Israel los próximos 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Roberto López, autor del gol del empate de la Real en Valladolid (Foto: Real Sociedad).
Roberto López, autor del gol del empate de la Real en Valladolid (Foto: Real Sociedad).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *