Es Noticia
Suma y sigue: Carlos Vela acapara un nuevo récord en la MLS

Suma y sigue: Carlos Vela acapara un nuevo récord en la MLS

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Carlos Vela celebra un gol con Los Ángeles FC esta temporada (Foto: LAFC).
Carlos Vela celebra un gol con Los Ángeles FC esta temporada (Foto: LAFC).

Carlos Vela sigue batiendo registros en la Major League Soccer. El exdelantero de la Real Sociedad está haciendo historia en la primera liga de fútbol estadounidense, convirtiéndose no solo en uno de los mejores futbolistas de la competición, sino en uno de los más mediáticos. Así las cosas, y tras pulverizar todos los registros durante la pasada campaña, en la presente va por el mismo camino.

Tanto es así que, según su propio club, el mexicano ha sido el jugador que más camisetas con su nombre ha vendido en toda la MLS durante el año 2020. De este modo se ha convertido en uno de los más populares gracias a su rendimiento estratosférico durante la pasada campaña y la presente.

En la pasada campaña Carlos Vela anotó un total de 38 goles y 12 asistencias en 36 partidos, entre la liga regular de la MLS, la US Open Cup y los play off para dirimir al campeón. En la actual ya registra seis goles y una asistencia en nueve partidos entre la MLS y la Champions League de la CONCACAF.

Carlos Vela ya figura en los libros de historia de la MLS

Y es que, si alguien pensaba que Carlos Vela estaba en la Major League Soccer para retirarse, estaba muy equivocado. No en vano, el mexicano ha batido multitud de récords desde su llegada a Los Ángeles. El más importante de ellos es el que logró en el último partido de la pasada campaña, el llamado 'Decision Day'. Vela se convirtió en el máximo goleador de la historia de la competición en una sola temporada. Y lo hizo con un golazo espectacular a la media chilena y un ha-trick que le daba el título a los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando