La Premier tienta a Januzaj: otra intentona y varios millones por el belga

TemasJanuzaj

La Real Sociedad vive un momento dulce. El equipo marcha líder de LaLiga Santander y la plantilla rinde a un nivel excelso. La competencia para jugar es alta, pero son tantos los partidos que hay minutos para todos. Sin embargo, esa falta de más protagonismo podría ser un hándicap a tener en cuenta para alguna de sus piezas. Como por ejemplo Adnan Januzaj. Según apuntan desde el medio holandés VoetbalPrimeur.Be, equipos de la Premier League como el Brighton siguen muy de cerca al belga.

El rendimiento de Januzaj durante los minutos que ha disputado ha sido más que notable. Tiene gol y lo ha demostrado ya, además de un juego muy vistoso. Sin embargo, no deja de ser un jugador que, de momento, está sirviendo de recambio para Imanol, cuando toca dar descanso a Portu. Además, una lesión le impidió estar al máximo y competir en plenitud de condiciones por el puesto.

Isak y Januzaj celebran el gol del belga ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Isak y Januzaj celebran el gol del belga ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La Premier League podría estar detrás del atacante, que tiene contrato en vigor con la Real Sociedad hasta junio de 2022. Una operación de la que de momento se desconocen más avances, aunque según el propio medio holandés, el conjunto txuri urdin no estaría dispuesto a deshacerse de Januzaj por menos de 25 millones de euros.

Otro medio, el Het Laatste Nieuws, también apunta que el Southampton sigue de cerca los pasos del futbolista. De momento son solo rumores que llegan desde tierras británicas, pero el potencial económico y futbolístico de una liga como la Premier es por todos conocido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *