Es Noticia
Carlos Fernández y su posible llegada a la Real: "Hubo opción de salir pero no se dio"

Carlos Fernández y su posible llegada a la Real: "Hubo opción de salir pero no se dio"

DMQ

Carlos Fernández estuvo a punto de fichar por la Real Sociedad el pasado mercado de fichajes. Lo del delantero sevillano se convirtió en todo un culebrón que hasta el último día no se decidió. Un acuerdo que no llegó a completarse y que al final dejaron al ariete en el Sevilla finalmente.

Ahora pasado el tiempo, Carlos se refiere a como ha sido ese mercado de fichajes y reconoce las opciones de salida: "Lo he llevado día a día -reconoció del periodo de fichajes-. Ha sido un mercado raro para todos y ha habido un poquito de revuelo en torno a mí. Las cosas hasta que no suceden no se pueden dar por hechas. Es verdad que hubo en un momento la opción de salir, pero no se dio y hay que estar centrados en el hoy en el Sevilla. Dejo atrás todo lo que ha pasado porque ya no sirve de nada recordarlo". 

No es el único que se pronunció sobre el trueque entre Carlos Fernández y Willian José. La llegada del ariete sevillano se podría haber dado mediante un trueque con , pero finalmente no fue así. Si una vez pasado el mercado de fichajes fue el presidente de la Real, Jokin Aperribay, quien se pronunció al respecto, unos días después fue el director deportivo del conjunto hispalense, Monchi, el que se refirió a lo que sucedió:

Carlos Fernández celebra un gol al Betis con el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra un gol al Betis con el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

"Hubo una última aparición, pero Carlos sabe cuál es la idea del club. Intentamos ir de la mano y al final él está contento de quedarse en su club y ojalá pueda redondear una temporada como la que hizo el año pasado. No le dimos mucho seguimiento a la posibilidad de Willian José", dijo Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando