Es Noticia
Ausencias, bajas y dudas para preparar el partido en Cádiz

Ausencias, bajas y dudas para preparar el partido en Cádiz

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Aritz Elustondo, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Aritz Elustondo, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad comienza a preparar desde este lunes el partido que le medirá al Cádiz en el Ramón de Carranza, este domingo a las 16.15 horas será el encuentro de la jornada 8 deLaLiga Santander y por el momento Imanol Alguacil comenzará a preparar este encuentro con bastantes ausencias.

El técnico oriotarra tiene a varios jugadores concentrados con las selecciones. Es el caso de Mikel Oyarzabal y Mikel Merino con la selección española absoluta, Martin Zubimendi, Ander Barrenetxea y Roberto López están con la sub 21, Alexander Isak, con Suecia, y Ahien Muñoz, Jon Bautista y ander guevara jugarán hoy lunes con la selección de Euskadi ante Costa Rica.

Andoni Gorosabel se está recuperando de una lesión de tobillo (Foto: LaLiga).
Andoni Gorosabel se está recuperando de una lesión de tobillo (Foto: LaLiga).

Además hay que recordar que la Real en estos momentos están lesionados Asier Illarramendi y Luca Sangalli, y habrá que ver cómo evolucionan otros jugadores como Modibo Sagnan o Andoni Gorosabel, y otros que también han tenido molestias como Igor Zubeldia, Joseba Zaldua, Álex Remiro o Aritz Elustondo, aunque se espera que sobre todo en el caso de estos dos últimos lleguen sin problema al choque contra el Cádiz CF.

En el caso de Zubeldia y Zaldua no se ejercitaron el pasado viernes, aunque fue más bien por precaución. Ambos han salido recientemente de lesiones de larga duración y en el último choque de LaLiga frente al Granada disputaron minutos, por eso la Real no quiere forzar con ellos, y es también la razón por la que no estarán esta noche en Ipurua en el Euskadi-Costa Roca, de cara a que no recaigan de sus molestias y puedan estar disponibles para Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando